Verdadera evolución en Filtro de Vidrio

10 años al servicio de la eficiencia y tecnología
aplicada a la filtración de agua

Rendimiento de la piscina

Máximo Rendimiento para el filtro de tu piscina.

Filtración Industrial

Soluciones Específicas para diversos sectores.

UNA MARCA GLOBAL

Presentes en más de 30 países y 100.000 instalaciones de todo el mundo.

El vidrio para filtración Nature Works cumple 10 años al servicio de la eficiencia y tecnología aplicada a la filtración de agua, y se encuentra hoy presente en países de todo el mundo, tanto en instalaciones de caracter doméstico, (piscina privada) como público e industrial.

Nuestro compromiso con la calidad se ve avalado por prestigiosas acreditaciones y estudios internacionales. Certificaciones como Bureau Veritas garantizan las ventajas de Nature Works, su proceso de producción, su trazabilidad, ausencia de Biofilm y ausencia de sílice libre.

Apostamos por la mejora constante y la innovación como señas de identidad. Por eso contamos con un laboratorio de I+D+i, dotado con equipamiento y personal destinados a la monitorización del proceso de producción.

Fruto de este compromiso, disponemos de una sólida documentación técnica que avala todas las ventajas y características descritas en estas páginas.

Instalaciones Equipadas con Alta Tecnología

Nature Works está diseñado en una de las plantas de procesamiento de vidrio técnico industrial más avanzadas de Europa, tan comprometida con la tecnología como con la sostenibilidad medioambiental. Gracias a ello podemos obtener un producto de origen puro, con características filtrantes únicas, que convierte a Nature Works en una de las marcas líderes del mercado internacional.t.

Recomendado por Fabricantes

Los principales fabricantes de filtros recomiendan el uso de Nature Works como medio filtrante.

NUEVOS DISTRIBUIDORES

Buscamos distribuidores en los países donde todavía no tenemos presencia, ¿quieres unirte a nuestra red?

TODO LO QUE NECESITAS SABER,
EN NUESTRO INFOCOM

Descarga nuestra guía y descubre todas las ventajas y características de Nature Works.

Descubre todas las novedades relacionadas con nuestra red logística internacional, presencia en eventos o consejos útiles para tu piscina entre otros temas.

TASCO presenta Nature Works en Forum Piscine 2020

TASCO presenta Nature Works en Forum Piscine 2020  Los días 19, 20 y 21 de febrero tuvimos el placer de apoyar a TASCO, nuestro distribuidor exclusivo en Italia, en laRead more »

¿Todos los medios filtrantes de vidrio tienen el mismo orígen y características?

Artículo publicado en la revista Piscinas Hoy, edición marzo/abril 2020 ¿Todos los medios filtrantes de vidrio tienen el mismo orígen y características? Uno de los procesos más delicados y relevantesRead more »

Nature Works presenta su colaboración con Swim & Fun

Nature Works presenta su colaboración con Swim & Fun Nature Works se complace en dar la bienvenida a Swim & Fun a nuestra red de distribución internacional, que representará nuestroRead more »
1 2