UN MEDIO FILTRANTE DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Es el medio filtrante de última generación a base de vidrio virgen reciclado, diseñado exclusivamente para la filtración de agua.

Sólo con cambiar su actual medio filtrante por VITRAFIL® maximizará el rendimiento de cualquier filtro estándar.

VENTAJAS ÚNICAS PARA TU PISCINA

Gracias al medio filtrante de vidrio VITRAFIL® obtendrás ventajas inmediatas en las siguientes áreas:

RENDIMIENTO

EFICIENCIA

HIGIENE Y BIOSEGURIDAD

SEGURIDAD

DURABILIDAD

UN PODER DE
FILTRACIÓN DEL 99,84%

La eficacia de VITRAFIL® se basa en la eliminación de las partículas más comunes que se pueden encontrar en una piscina y que hacen que el agua se enturbie y no resulte higiénica. Esto maximiza simultáneamente el ahorro y la eficiencia.

Lo logramos gracias a una curva granulométrica muy seleccionada y a una tecnología de tratamiento de la superficie de los granos, que nos permite evitar el Biofilm, mantener los microcanales abiertos y hacer que las partículas sean totalmente seguras de manipular.

EL MENOR CONSUMO DE AGUA Y ENERGÍA

La Tecnología Anti-Compactación® ha sido diseñada para mantener abiertos los microcanales que se forman en la masa filtrante. Cuando se mantienen desbloqueados, la presión en el filtro se mantiene en su nivel mínimo y la capacidad de obstrucción se mantiene en su nivel máximo, lo que supone un ahorro de energía del 52% respecto a otras arenas filtrantes.

Al mismo tiempo que ahorramos energía, debido a que mantenemos los microcanales abiertos, también conseguimos ahorrar agua ya que reducimos las necesidades de contralavados. Esto supone un ahorro de agua del 63%.

TODA LA INFORMACIÓN
EN NUESTRO INFOCOM

RECURSOS Y DESCARGAS

Ponemos a tu disposición certificaciones, tests completos y fichas técnicas del vidrio filtrante VITRAFIL®